Verano 2019: Necochea y Mar de Ajó tendrán playas públicas como Mar del Plata y habrá actividades en el Conurbano

Verano 2019: Necochea y Mar de Ajó tendrán playas públicas como Mar del Plata y habrá actividades en el Conurbano

Forma parte de los anuncios de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre los descuentos y programas que se ejecutarán durante el verano 2019 en la costa bonaerense. Buses turísticos, AcercArte verano y puntos de esparcimiento en el conurbano también forman parte del programa.

Desde el 28 de diciembre al 6 de marzo se llevará adelante la exitosa experiencia con las Playas Públicas en Mar del Plata a las que se sumarán nuevas en Mar de Ajó y Necochea.

En los tres casos, habrá sillas anfibias (con personal capacitado) para asegurar que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar del mar de una manera segura y servicio de agua caliente, informaron desde el gobierno.

Asimismo se dispondrán 2 buses turísticos gratuitos fijos en Mar del Plata y uno itinerante que recorrerá toda la Costa y municipios aledaños: San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Monte Hermoso y Coronel Rosales.

También vuelve AcercArte Verano, que recorrerá localidades de la costa bonaerense como Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Santa Clara del Mar y otros puntos de la Provincia como Mercedes, Mayor Buratovich (Villarino) y San Antonio de Areco. Además, se incluirán 4 puntos urbanos de esparcimiento en Ezeiza, Lanús, Vicente López y La Plata.

Por su parte el Banco Provincia continuará con los descuentos del 50% con un tope de reintegro de $1.500 por cliente. Se realizará un día por quincena durante los meses de enero y febrero y estarán disponibles en los supermercados adheridos de:

- Mar del Plata

- Partido de la Costa

- Necochea

- Villa Gesell

- Pinamar

- Miramar

- Batán

- General Madariaga

- Quequén

- Monte Hermoso

Comentá la nota