Verano 2009-2010: "La perspectiva de éxito no es sólo nuestra"

Verano 2009-2010: "La perspectiva de éxito no es sólo nuestra"
Así lo manifestó el titular del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández Abdala, en declaraciones a Cazador de Noticias.
El funcionario afirmó que en distintos sectores vinculados a la actividad turística "están esperando la temporada con muchas expectativas".

Y añadió: "todos los datos que tenemos y aquello que constituye la evaluación previa nos dan condiciones de optimismo para lo que se viene".

"De hecho – informó Fernández Abdala- las empresas de transporte, en una decisión independiente, han dispuesto un 30 por ciento más de servicios que el año pasado, lo cual nos da un parámetro interesante de lo que puede llegar a ocurrir".

Más adelante, consultado por la inauguración de la Nueva Terminal, respondió: "su apertura fue algo largamente esperado por los marplatenses y es un orgullo para la ciudad".

"Creo que está al nivel de lo que Mar del Plata se merece" - remarcó.

En tanto, luego completó: "afortunadamente, después de una decisión política importante del Gobernador y del Gobierno nacional y de un esfuerzo grande del grupo empresario que se hizo cargo de la obra, los vecinos de la ciudad podemos contar con una estación de ómnibus con amplios espacios, moderna, con sistemas de seguridad acordes y con todos los servicios que se precisan para recibir a los turistas de la mejor manera".

Comentá la nota