Verani pidió coherencia a dirigentes del PJ

El senador nacional Pablo Verani, cuestionó recientes declaraciones de los candidatos a diputados nacionales del partido Justicialista, y de dirigentes de ese sector político.
Sostuvo que "si dicen que en el gobierno provincial hay desánimo o está cansado, para mí el gobierno nacional está terminado".

Señaló Verani en torno a declaraciones de dirigentes del PJ que "me llama la atención que el partido Justicialista sostenga que en una elección nacional se plebiscita una gestión povincial. Me parece una demostración de ignorancia peligrosa" y aludió que esto se torna aun de mayor ignorancia y peligrosidad viniendo de aspirantes a ser diputados, "por la representatividad que el cargo significa".

"Es contradictorio, y me llama la atención lo manifestado por candidatos y no candidatos del justicialismo, que han dicho que en las elecciones del 28 de junio se plebiscita el gobierno provincial. Llama la atención cuando el mismo presidente del partido Justicialista y ex presidente de la Nación ha sostenido reiteradamente que se plebiscita el gobierno nacional, y que de no acompañarlos la ciudadanía con una mayoria absoluta, el 29 de junio comienza el caos" señaló Verani.

Agregó Verani que "sería bueno que haya una demostración de un criterio común en la oposición provincial con los candidatos nacionales que los representan, para no confundir al electorado

Comentá la nota