Verani, irónico sobre Saiz

"Miguel puede volver a ser candidato... dentro de cuatro años".
Pausado y casi sin gesticular, el senador Pablo Verani apeló ayer a la ironía para para ratificar su oposición a la reforma de la Constitución si la intención es la re-reelección del gobernador Saiz.

Fue en Roca, durante un desayuno con periodistas organizado para repasar su gestión en la cámara alta del Congreso durante el 2009.

El ex gobernador también se mostró pesimista sobre el futuro del país si el kirchnerismo continúa con su actitud confrontativa. "No puede ser que todo se mida en términos de ganadores y perdedores. Si no cambian, en seis meses explota todo", afirmó.

En el análisis sobre la realidad nacional también exaltó la figura del vicepresidente, Julio Cobos, asegurando que junto a técnicos y especialistas está trabajando en el armado de un proyecto de país.

Verani presentó en sus dos primeros años de mandato un total de 25 proyectos de ley, cinco de resolución, 23 de comunicación, 42 de declaración y dos de decreto.

El resumen elaborado expresa que "la preocupación por la defensa del federalismo y los intereses de mi provincia ha sido mi gran obsesión".

Comentá la nota