Verani distinguido en celebración por los 25 años de democracia

El gobierno de la provincia de Rio Negro entregó una distinción al senador nacional y ex gobernador de la provincia, Pablo Verani. Fue en ocasión de los actos por el 25 aniversario del retorno de la democracia, que se desarrollaron en Viedma.
En la ocasión, el gobernador, Miguel Saiz entregó una distinción al ex gobernador y senador nacional de Rio Negro, Pablo Verani. Se destacó de esta forma “su trayectoria política y su desempeño como titular del Ejecutivo provincial durante dos períodos de gobierno, entre 1995-1999 y entre 1999-2003, además de ocupar cargos como intendente de General Roca y legislador provincial”.

Según se informó desde el bloque de Senadores de la Nación, Verani participó de los actos de celebración por los 25 años de democracia, que se desarrollaron en la capital rionegrina.

Estas actividades incluyeron la entrega de reconocimiento a ex legisladores e intendentes asumidos en 1983, como también un homenaje al ex presidente de la Nación, Raul Alfonsín, entre otras acciones.

Comentá la nota