Veranear en Monte Hermoso: los alquileres tendrán el mismo valor que el año pasado

Si bien los empresarios turísticos aseguran que las expectativas para este verano son buenas, lo cierto es que también son concientes de que las reservas efectivas no son tantas, en comparación con el número de consultas recibidas.
Así lo aseguran desde una de las tantas agencias de Monte Hermoso, donde explicaron que las consultas comenzaron en septiembre y son concretamente sobre el costo de alquilar en la localidad balnearia.

"Este año no se modificaron los costos, ya que Mar del Plata fijó primero la conducta de que los alquileres iban a estar igual y luego nos sumamos el resto de los destinos costeros", explicó la encargada de la firma consultada al noticiero de Canal 7.

De este modo, un departamento o casa de dos dormitorios, con capacidad para cuatro personas, no debería costar más de 250 promedio por día, en pleno mes de Enero. Claro que esta cifra puede variar según la cercanía con la playa y con el servicio que el locatario preste.

Los dueños de inmobiliarias sugieren alquilar casa, en lugar de ir a hotel, ya que con la primera opción se puede economizar desde el punto de vista gastronómico.

Comentá la nota