Vera: “Hay periodistas muy chupamedias”

Vera: “Hay periodistas muy chupamedias”
El presidente de la Cámara de Comercio de la provincia de Formosa, Fredy Vera, afirmó que hay periodistas “muy chupamedias y otros que tienen su propio estilo” al referirse la situación política en Formosa tras la nota de Periodismo Para Todos: “No me sentí agraviado por Lanata”, dijo.
Al ser consultado por Radio Uno y El Comercial sobre su opinión sobre el informe de Canal 13 en cuanto a la política formoseña, el barrio Guadalupe y otros temas; Vera afirmó que no se sintió ofendido como formoseño por la nota como sí lo habían manifestado intendentes de otras localidades como Mario Brignole quien había dicho a este medio que “es una ofensa para la sociedad formoseña”.

“El informe de Lanata tiene contenido político, servirá para que los partidos resuelvan los problemas de la sociedad y cada uno tiene la inteligencia para discernir las cosas”, continuó el empresario de las motos quien dijo que el periodismo formoseño tiene su propio estilo en cuanto a sus comunicadores: “Yo sé donde estoy parado”, expuso.

Vera evitó entrar en detalles sobre lo que observó en el polémico informe.

Inseguridad

Por otro lado, fue consultado por la situación que viven muchos comerciantes en toda la ciudad por el flagelo de la inseguridad ya que es notable como muchos optan por reducir sus horarios de atención y extremar medidas de seguridad como enrejados y la instalación de cámaras de vigilancia. Remarcó la necesidad de trabajar en conjunto con las autoridades policiales haciendo hincapié en la prevención.

“Las cámaras no son una solución, aportan evidencias para el después del delito que sufrimos”, afirmó y sostuvo que muchos comerciantes trabajan y viven en sus locales esperando poder estar presentes para evitar un robo de sus pertenencias: “Pedimos a la Policía una audiencia para que podamos debatir soluciones sobre este tema pero hasta ahora no nos respondieron”, aclaró Fredy Vera. Por último invitó a los ciudadanos a un seminario en la Cámara de Comercio sobre “Cómo crear y mantener un negocio exitoso” a realizarse en la sede, en Brandsen 774 a las 21 horas con entrada gratuita y con la disertación de grandes exponentes.

Comentá la nota