Vera continúa con su campaña para diputado.

El Secretario de Servicios se reunió con profesionales de la UTN.
El secretario de Servicios Públicos, Hugo Vera, continúa con su campaña para ser electo como diputado provincial por el Departamento Capital. El dirigente quintelista se reunió con profesionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

En el encuentro Vera compartió con los profesionales sus principales proyectos para mejorar la realidad del departamento Capital.

"Hay un equipo de trabajo, de diferentes especialidades y comprometidos socialmente en acompañar todas estas iniciativas y propuestas", destacó el funcionario, que integra el gabinete del jefe comunal Ricardo Quintela desde el comienzo de la primera gestión en diciembre del año 2003.

Presentes

En la comuna se está viviendo una intensa interna en pos de definir las candidaturas a diputados provinciales y concejales por el Departamento. En ese marco, el Intendente advirtió que le solicitará a varios de sus dirigentes que depongan sus aspiraciones electivas.

El dato que llamó la atención del acto que Vera encabezó en la UTN, fue la presencia de varios dirigentes y funcionarios del Gobierno municipal.

Estuvo la Secretaria de Hacienda Claudia Ortiz; la Subsecretaria de empleo y titular de la Rama Femenina del Partido Justicialista, Nancy Nardillo; el diputado provincial Juan Carlos Vergara; el secretario de Planificación Luis Fernando Brizuela y el Director de Rentas Municipal, Fabian Blanco.

En el caso de Blanco y Nardillo ya hicieron público que ellos también tienen aspiraciones de ser electos como diputados provinciales por el Departamento.

Comentá la nota