“No es muy venturoso lo que se espera para la zona de Sierra de los Padres"

“No es muy venturoso lo que se espera para la zona de Sierra de los Padres

Así se expresó el concejal de Acción Marplatense, Marcelo Fernández, en diálogo con Cazador de Noticias, a propósito de la gestión que lleva adelante en ese lugar la delegada Stella Maris Marinier.

“Nosotros hemos tomado conocimiento de una serie de inquietudes de la zona de Sierras, que se han ido multiplicando en el tiempo. Acá lo que hay es un malestar con el gobierno municipal. Fue generado a partir de una serie de decisiones, la primera fue poner al frente de la Delegación a una persona que ha generado más conflictos que soluciones” dijo Fernández.

Y agregó:“El Gobierno Municipal y la Secretaria de Gobierno son los que tienen que tomar la resolución con respecto a cómo sigue la relación Municipio- vecinos de Sierra de los Padres. De alguna manera hay que darle un marco lógico, mas allá de la voluntad que tengan los vecinos de seguir reuniéndose, se le dé respuesta a la serie de problemáticas”.

“Nos hemos encontrado con la necesidad de la comunidad de constituir un municipio en Sierra de los Padres. El ejecutivo tiene la obligación de dar respuesta a una comunidad que lo está esperando” concluyó.

Comentá la nota