Ventimiglia: "La U.I.A se manifestó en contra de los cortes de ruta y la toma de la fábrica KRAFT"

En la reunión llevada a cabo el martes en la U.I.A, la mesa directiva de la entidad se manifestó en contra y preocupada por algunas actitudes gremiales y sociales que paralizan y afectan directamente la actividad industrial.
El titular de la mesa directiva de la U.I.A Miguel Ángel Ventimiglia, manifestó que en dicha reunión se solicitó al gobierno que intervenga en estas cuestiones y ponga límites a tomas de fábricas como la Kraft (ex Terrabusi), en donde un grupo de personas, que no estaban de acuerdo con las licencias otorgadas por el mal de la gripe "A",

buscando prorrogar las mismas, no solamente tomaron la fábrica sino que también cortaron la autopista acceso norte, paralizando la circulación de esa importante comunicación vial.

Más de un mes

"Hace más de treinta días que la empresa está en esta situación y no se hace nada para terminar con estos abusos. Otro tema preocupante fue el corte de suministro de gas, por paros en la provincia de Neuquén, esto trajo aparejada la paralización de muchas industrias que utilizan el gas para su funcionamiento en más de cinco provincias argentinas.

Si a esto le agregamos los cortes ocasionados por estos gremios y organizaciones sociales, estamos ante una difícil situación, que perjudica a todos y en especial a la producción industrial.

No entendemos a dónde se quiere llegar con todo esto, lo único que nos trae incertidumbre y espanta a las inversiones que deseen realizarse o instalarse en nuestro país", manifestó en la reunión Héctor Méndez, titular de la U.I.A.

Comentá la nota