Ventimiglia: "La construcción de viviendas debe ser un ejemplo de distribución de ingresos en la provincia"

El candidato a diputado provincial Miguel Ángel Ventimiglia, manifestó que con la construcción de viviendas en la provincia del IPV se debe dar la verdadera distribución del ingreso. Con respecto a la distribución de las viviendas a construir, debería implementarse también la distribución de la fabricación de las aberturas.
La modalidad utilizada hasta el momento no es la más adecuada, porque a último momento nadie tiene las cantidades que se necesitan y hay empresas constructoras que compran aberturas en otras provincias, quitando la posibilidad de dar trabajo a los formoseños.

La Unión Industrial

Esto es importante que se tenga en cuenta, la distribución de la fabricación de las aberturas hay que hacerlas a través de la Unión Industrial con la participación de la C.I.MA.FOR., a continuación de la adjudicación de la construcción de la vivienda.

Esto sería de suma importancia, para que el sector industrial más dinámico de la provincia, "el maderero", se organice haciendo una distribución equitativa y con el tiempo necesario para que las empresas constructoras no tengan que recurrir a otros lugares para comprar las aberturas.

Hay que potenciar el trabajo de los formoseños, en momentos difíciles como éstos, no tenemos que dejar pasar estas cuestiones que permitirían dar trabajo sostenido a miles de trabajadores, finalizó Ventimiglia.

Comentá la nota