Ventimiglia confía en la detención del autor del crimen de su primo

Ventimiglia confía en la detención del autor del crimen de su primo
El director del Programa de Protección Ciudadana, César Ventimiglia, se refirió en Radio Brisas al crimen de su primo Tristán Ventimiglia donde indicó que ayer se entregaron las grabaciones de la cámara de seguridad ubicada en Colón e Independencia, y otras imágenes de comercios de la zona que serán analizadas por la fiscalía en la búsqueda de precisiones sobre el asesinato del abogado.
“La inseguridad es algo que nos afecta a todos y así se puede ver el grado de violencia instalado en la sociedad porque en el caso particular de Tristán ha sido un crimen violento”, dijo.

“Entre la policía, las cámaras, y la declaración del colega del abogado creemos que se va a llegar a detener al autor del crimen”, confió Ventimiglia. Estos hechos de inseguridad expresó que “nos indican que tenemos que redoblar el esfuerzo para que los ciudadanos y turistas recuperen la paz”.

Por otro lado, indicó que producto de las cámaras de seguridad se pudieron evitar cuatro hechos delictivos. “En un caso había dos jóvenes intentando entrar en un comercio pero al llegar el patrullero uno de los jóvenes se descartó de un arma. Otro ocurrió en un kiosco donde se lo ve en una situación sospechosa, mientras que en una panadería pasó algo similar donde al sonar la alarma los sujetos se alejaron y al volver fueron detenidos”.

El cuarto episodio, “fue un evento particular detectado por las cámaras tras un llamado al 911 cuando una joven dijo que intentaron subirla contra su voluntad a un vehículo, que tenía un colchón en su interior, logró escapar y llamar para proveer la información”.

Comentá la nota