“Ventas a turistas”, jornada de capacitación

Será el viernes y está destinado a quienes trabajen en áreas comerciales o precisen mejorar sus habilidades.

 

Este curso enseña a conocer al turista y entender sus expectativas para poder generar una venta más personalizada, según las técnicas de venta adecuadas para cada perfil de cliente.

El mismo tiene el objetivo de enseñar las técnicas de venta y el alcance del proceso de venta aplicado al turismo; desarrollar habilidades comerciales orientadas a cada tipo de turista; y analizar ejemplos actuales de comunicación comercial de empresas turísticas.

La capacitación está a cargo del  Lic. Benito Cleres; iniciará a las 14.15 hs. en la sede de la UEJ (Belgrano 860, 1º piso), y tendrá una duración de 3 horas.

Entre los temas a desarrollar figuran Tipos de turistas; ¿Cómo le vendo a cada tipo de turista?. Proceso de venta aplicado a turismo; Técnicas de up-selling en turismo; Ser vendedor; Errores habituales de la venta; La comunicación en la venta turística; Cómo trabajar la fidelización en turismo.

Por consultas e inscripciones dirigirse a la sede de la Unión Empresarios de Jujuy, llamar al 0388-4230883, o vía e-mail al correo administración@uejujuy.com.ar.

Comentá la nota