Las ventas con la promoción de tarjetas de crédito de CAME subieron 30% en San Juan

Las ventas con la promoción de tarjetas de crédito de CAME subieron 30% en San Juan

Según el Centro Comercial de San Juan, la gente aprovechó la oportunidad para adquirir regalos tanto nacionales como importados. La indumentaria y el calzado, los más elegidos

Las Fiestas impulsaron las ventas en el comercio sanjuanino gracias a la inyección de dinero proveniente del pago de aguinaldos y plus. Pero, además de esto, según el Centro Comercial de San Juan es todo un éxito la promoción de compra en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito nacionales e internacionales que lanzó CAME en Capital y Rivadavia y que durará hasta el 6 de enero.

"La gente se volcó a comprar productos nacionales e importados, la principal diferencia de esta propuesta al plan Ahora 12. Los rubros de indumentaria y calzados, que en octubre y noviembre estuvieron deprimidos, ahora lograron un repunte. Hasta el momento, los comercios adheridos consiguieron incrementar sus ventas en un 30%", dijo a radio Sarmiento, el presidente de la entidad, Hermes Rodríguez.

Además, destacó la gran afluencia del público a comprar. "Hasta este martes se atenderá hasta las 22 y mañana, se trabajará hasta las 17, por lo establecido por ley. Sabemos que mañana será mayor la concurrencia, porque solemos dejar las cosas a último momento", afirmó.

Comentá la nota