Las ventas en la Expo Pirané superaron el millón de pesos

Desde la Sociedad Rural de Pirané consideraron un éxito la muestra que tuvo ventas superiores al millón de pesos a través del Fondo Fiduciario Provincial. Se comercializaron 70 toros y 635 vaquillonas procedentes de diferentes cabañas formoseñas.
En declaraciones a FM Nueva Provincia, el Presidente de la Sociedad Rural de Pirané, Roberto Goy, explicó que la exposición "fue todo un éxito, porque se vendieron todos los animales que estaban disponibles".

Indicó que se comercializaron 78 toros y 635 vaquillonas de diferentes cabañas formoseñas con una asistencia de una numerosa cantidad de productores y público en general.

Goy se mostró satisfecho por lo precios que se pagaron que "variaron entre toros Brahman $ 5.000 y Brangus –colorado y negro- $ 5466,60, mientras que los de las vaquillas fueron: Brahman $ 2850, preñadas $ 2044 y vacías $1329,41. El monto total de las ventas fue de $1.207.500".

"Estos no hubiese sido posible si no se ponía en marcha el Fondo Fiduciario provincial, fue una herramienta que nos permitió poder vender todos los animales", completó el titular de la Sociedad Rural de Pirané, Roberto Goy.

Comentá la nota