En ventanilla judicial, el PL buscará terminar con las diferencias

En ventanilla judicial, el PL buscará terminar con las diferencias
El candidato a gobernador, Pedro Cassani y la presidenta del partido,?Josefina Meabe se reunirán hoy para definir como avanzar con el desistimiento. Desde ambas partes aseguran que hay voluntad para retirar la interna de la Justicia, pero cada sector espera que el otro desista de sus respectivos planteos.
En busca de ratificar la imagen de unidad, el candidato a gobernador por el Partido Liberal (PL), Pedro Cassani y la presidenta de la fuerza, Josefina Meabe de Mathó avanzarán con los trámites judiciales necesarios para dejar sin efecto las presentaciones que llevaron la interna celeste a la Justicia.

“Mañana (por hoy) nos juntamos con Josefina para hablar del tema y resolver como instrumentaremos el desistimiento ante la Justicia”, aseguró a El Litoral, el diputado Cassani y confirmó así que ambas partes pasarán por la ventanilla judicial para retirar de ese terreno sus diferencias.

Podrá ser hoy o mañana. Dependerá de lo que ambos decidan, según lo que conversaron en el encuentro que mantuvieron ayer.

“Hay predisposición para resolver las cuestiones en la Justicia”, aseguró en tanto a El Litoral, la “dama de hierro”, y explicó que recién a partir de hoy estará en la capital correntina y podrá trabajar en el tema.

Así, en el “cassanismo” es-peran que Meabe retire del juzgado a cargo de Carlos Soto Dávila, la presentación que hiciera para frenar la au-toconvocatoria de junio pasado.

La legisladora en tanto, entiende que son los “cassanistas” quienes deben retirar la recusación al juez.

Comentá la nota