La venta de vehículos cayó un 30 %.

En comparación al año pasado en esta época, la venta de vehículos en Trelew descendió un 30 por ciento, según lo indicó el presidente del grupo Autosur SA, Hugo Andreoli.
«El mercado está sostenido pero está por debajo del nivel de ventas del año pasado, pero está sostenido. Confiamos en que se mantenga el mismo nivel durante todo el año.

«Comparado al año pasado, hay un 30 por ciento menos de ventas», remarcó Andreoli.

Renault cuenta con varias propuestas para los clientes interesados en adquirir vehículos, el Plan «Rombo», que es un emblema en cuanto a planes de financiación sin intereses en cuotas y líneas convencionales a través de los bancos.

Los clientes «otras decisiones que toman es llevarse un auto usado en muy buenas condiciones con otro tipo de prestaciones, autos usados semi nuevos con otras prestaciones, que puede ser una cuatro por cuatro, con airbag, con ADS, que le da otros términos de seguridad y calidad de vida; entonces el negocio no está limitado».

Por otra parte, Renault tiene una amplia variedad en las líneas Renault y Nissan. Especialmente porque este último año «Renault ha traído a la Argentina gran variedad de productos de nuevo diseño, que era una deuda que tenía con los clientes».

Comentá la nota