Venta a precio justo en el Mercado Municipal

Venta a precio justo en el Mercado Municipal

Desde este jueves y hasta el próximo sábado se realizará venta al público de frutas, verduras y productos no perecederos a precios populares. Los detalles.

 

El Mercado Comunitario Municipal abrirá sus puertas este jueves y hasta el próximo sábado, de 11 a 17hs, para la venta al público de frutas, verduras y productos no perecederos, a precios populares.

El martes por la mañana, articulado por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, llegó a nuestra ciudad el camión proveniente de la provincia de Mendoza, con 9000 kilos de productos destinados al Mercado Comunitario de San Carlos de Bariloche, informó Prensa del Municipio.

El camión contiene 6000 kilos de verduras y 3000 kilos de productos regionales (dulces, aceitunas, frutas disecadas, etc.); los que serán distribuidos a través de las despensas comunitarias, los grupos de cooperativas y cooperativas de la línea sur. El Mercado Comunitario de nuestra ciudad, funcionará como nodo de distribución de las mercaderías.

El día jueves comenzará la venta al público de frutas, verduras y productos no perecederos a precios populares, la que se extenderá hasta el día sábado de 11 a 17 horas en el Mercado Comunitario, ubicado en Santa Cruz al 1100. El camión pertenece a FECOFE (Federación de Cooperativas Federadas). Es de destacar que FECOFE es una cooperativa de segundo grado que nuclea fundamentalmente a las cooperativas agropecuarias y agroalimentarias, constituyendo una herramienta de desarrollo integral.

A continuación, resaltamos algunos productos con sus precios de referencia por kilogramo:

Harina 000 - $7,70

Harina 0000 – $8,80

Arroz largo fino - $10

Yerba - $33

Fideos moño - $11

Mandarina - $9

Naranja - $8

Zapallo anco - $8,50

Cabuto - $6,50

Cebolla - $4

Comentá la nota