Últimas Noticias de Venta Ilegal (Total : 41 Notas )

En la misma bolsa

En la misma bolsa

En el tercer trimestre de 2015 la venta ilegal en las calles de las principales ciudades de Argentina muestra un crecimiento notorio sector. Salta cae dentro con una suba notoria y las arterias del microcentro son las más afectadas. (F.A.)

v

v

La cifra, estimada por la Cámara Argentina de Comercio, contrasta con el promedio general, ya que a nivel nacional subió casi un 14%. Alimentos y Bebidas, el rubro que más incidencia tuvo en Salta.

Creció la venta ilegal un 4,6%

Creció la venta ilegal un 4,6%

En Rosario creció un 4,6 por ciento, pero llegó al 28,3 por ciento promedio en el país el último año. La cuadra más afectada es San Luis al 1300 (entre Corrientes y Entre Ríos).

Jornada sobre "Venta Ilegal, la Comercialización de Mercadería Falsificada y el Contrabando"

Jornada sobre

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación Civil Antipiratería Argentina y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP),  tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para invitarlo a la Jornada en la que abordaremos la problemática de la “Venta Ilegal, la Comercialización de Mercadería Falsificada y el  Contrabando”, con el fin de desarrollar y fortalecer los lazos a nivel regional. Dicho evento se realizará el próximo 10 de diciembre, en el Salón de Conferencias del Hermitage Hotel (sito en Avenida Colón 1643, Mar del Plata), desde las 09:00 hs. hasta las 12:30 hs. 

Venta ilegal récord

Venta ilegal récord

La Cámara Argentina de Comercio informó que en noviembre la venta ilegal en la Ciudad alcanzó un récord, con 2.827 puestos. Cuáles son las avenidas y los barrios más afectados.

La venta ilegal de carne ya es un “hábito común” en Chubut

La venta ilegal de carne ya es un “hábito común” en Chubut

En la provincia existen 28 establecimientos frigoríficos o mataderos que tienen habilitación para comercializar carnes. Doce están autorizados también para transportar y vender sus productos en cualquier parte del territorio chubutense. El problema es que a partir del menor número de controles, algunos de ellos suelen ser utilizados también para faenas directas de las carnicerías. De acuerdo a las denuncias de carniceros que se ven perjudicados por la competencia desleal de sus pares, esto produce una brecha en el mercado, ya que esas carnicerías reducen sus costos, pero porque incurren en la compra y venta de mercadería en negro. Lo hacen aprovechando la matrícula matarife-abastecedor que puede disponer cualquier persona física.

Advierten sobre venta ilegal de lotes sociales

Advierten sobre venta ilegal de lotes sociales

Lorena Marín, titular de la Secretaría de la Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, reiteró a la comunidad su preocupación por la venta ilegal de terrenos de los lotes sociales entregados en el Área 12. Tras haber realizado un relevamiento que confirmó varios casos donde los ocupantes no coinciden con quienes fueron adjudicatarios del lote.

Controlarán y fiscalizarán la venta de medicamentos ilegales

Controlarán y fiscalizarán la venta de medicamentos ilegales

POSADAS. El Ministerio de Salud Pública de Misiones y el Colegio de Farmacéuticos de Misiones trabajarán en conjunto contra la venta de médicos ilegales en la provincia. A partir de febrero de este año se tiene previsto iniciar los trabajos de inspectorias con el fin de controlar y fiscalizar todos los comercios y /o locales comerciales o afines habilitados o no por Salud Pública, a los efectos de verificar la existencia de medicamentos ilegales o no autorizados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Esta será la primera medida que se implementará en beneficio de seguridad de la población en materia de medicamentos.

Zonas liberadas

Liniers

Fue uno de los operativos debut de la Policía Metropolitana, en la madrugada del 30 de junio de 2010. Junto con personal de Espacio Público, liberaron unos 20 puestos ilegales que estaban en las últimas cuadras de avenida Rivadavia antes de pasar a Provincia, junto a las vías del Sarmiento.

Creció la venta ilegal en Posadas

Creció la venta ilegal en Posadas

Para la Cámara de Comercio, aumentó la presencia de mesiteros en la ciudad. Así lo indicó Alejandro Haene, el titular de la CAC en Misiones, quien aseguró que la depresión comercial en Encarnación, está haciendo que se incrementa la cantidad de mesiteros provenientes del Paraguay. “El comercio aporta impuestos nacionales, provinciales y municipales, esperamos una contraprestación”, dijo el empresario a M4.