“Venimos a ofrecer un proyecto superador”

“Venimos a ofrecer un proyecto superador”

El viernes pasado se dio a conocer la lista del frente que une al PRO y a la Unión Cívica Radical, en la que Miguel Nanni va candidato a diputado nacional en primer término.

En comunicación con FM Capital el candidato por el Frente "Cambiemos Salta" expresó que “hemos hecho una lista muy buena, con jóvenes, con muchas caras que vienen a renovar la política”

“Vamos a comenzar este proceso muy ilusionados de poder llegar a una banca de diputado nacional”

“Las condiciones están dadas para que en Salta también demos un salto de calidad enorme”, en relación a los resultados del radicalismos en Mendoza y Tierra del Fuego.

“A la gente venimos a ofrecerle un proyecto superador, no somos un modelo anti K, me parece que eso no sirve, simplemente queremos aportar ese granito de arena a la institucionalidad democrática” , indicó el legislador.

Dos listas se presentarán dentro de la alianza “Cambiemos Salta”

- Unidad: Postula como precandidatos a diputados nacionales a Miguel Nanni, Gladis Moisés, Álvaro Ulloa y Adrián Luque, y como precandidato al Parlasur por Salta se inscribió Juan Collado. Esta lista adhiere tanto a la candidatura presidencial de Mauricio Macri como a la de Ernesto Sanz.

- PCR-PPS: Postula como precandidatos a diputados nacionales a Bettina Romero y Marcelo Bernard. Mientras que Cristina Garros Martínez se inscribió como precandidata a diputada del Parlasur por Salta y adhiere a la precandidatura presidencial de Macri.

Comentá la nota