Venier y la Municipalidad de Capital respondieron a Ilardo

El ministro de Seguridad salió al cruce del diputado K, que dijo que hubo una conspiración en su contra para desinflarle las ruedas y ponerle una multa.

El diputado provincial kirchnerista Lucas Ilardo fue protagonista de las redes sociales este domingo por sus quejas en contra del gobierno provincial y de la Ciudad de Mendoza porque un policía de tránsito de esa comuna le puso una multa en las inmediaciones de la Legislatura.

El legislador del FPV había llegado hasta allí para escuchar el discurso de apertura de la Asamblea Legislativa que dio el gobernador Alfredo Cornejo.

Además, para sorpresa de Ilardo, su auto tenía unas cubiertas desinfladas. Eso lo sacó de quicio y culpó directamente a los militantes radicales de semejante atentado.

Frente a esta situación, el ministro de Seguridad, Gianni Venier, lo cruzó en Twitter y, con sutileza, le respondió que sus sospechas eran completamente infundadas.

Lo que nunca quedó claro es si el auto de Ilardo estaba estacionado en un lugar permitido y, si de tratarse de un estacionamiento oficial, su vehículo tenía la oblea identificatoria.

De todo modos, el diputado tendrá diez días para presentar el descargo y esperar que un juez de Tránsito decida si tiene o no que pagar la multa.

Comentá la nota