"Vengo para salir campeón".

Gary Medel firmó su contrato y habló junto a Bianchi. El chileno dijo que lo soñaba desde chico y que "el hincha se va a encontrar con un jugador con garra y que corre todas las pelotas".
Gary Medel fue presentado en Boca y ya dejó clara su postura. El chileno, que estuvo sentado con Carlos Bianchi a su lado, avisó que viene "a salir campeón" ante los ojos del mismísimo Virrey. Medel sabe lo que es estar en la institución Xeneize y se mostró como si viviera dentro de un sueño.

"Estoy muy feliz. Muy contento de estar en una institución tan grande como Boca. Vengo a entregar lo máximo y salir campeón. Estoy cumpliendo un sueño que tengo desde chico y estoy feliz y con ganas de jugar rápidamente. Por los jugadores que hay, Boca merece ganar todo. El hincha se va a encontrar con el jugador que quiere, con garra, que corre todas las pelotas", contó el placer polifuncional que llega, aparentemente, para hacerse cargo del hueco que dejó Vargas, que se marchó al Almería español.

Aún más alentadoras fueron las palabras de quien se la jugó por él y lo trajo para este nuevo proyecto post Ischia: "No había muchas reservas en el mediocampo. Salí a buscar a Medel, que le va a dar una mano a Battaglia en el medio, con mucho oficio. Llegó para equilibrar un mediocampo que va a tener jugadores creativos como Insúa y Román", dijo, desde su nueva posición de manager, Bianchi.

Comentá la nota