"Vengo a apoyar a Coliqueo y Solé" señaló.

El candidato del Properonismo, pidió fiscalizar las mesas y se refirió en duros términos con algunas actitudes del Jefe Comunal, Ricardo Casi. El viernes estuvo en nuestra ciudad, el segundo candidato a diputado nacional en la lista de ProPeronismo bonaerense, el ex gobernador bonaerense Felipe Sola...
El acto se realizó en la sede del Partido Justicialista, ubicado en calle 51 entre 20 y 21.

En la recepción se encontraba el dirigente de UATRE, Ramón Ayala.

El legislador nacional, dijo que vino a acompañar para el próximo 28 de junio " la lista de Mauricio Coliqueo y Pedro Solé" y "agradeció al presidente del partido en Colón, al compañero Pablo Ansaloni, por el trato recibido".

Antes de comenzar la conferencia de prensa dijo que la lista que representa está realizando una excelente elección en nuestra región y recomendó a los militantes que realicen un estricto control de las mesas, porque al estar iguales en votos, corremos peligro de fraude.

Felipe Solá dijo que Néstor Kirchner "no sabe interpretar lo que la sociedad requiere" y agregó "cometió el peor de los errores pelearse con el interior del país …s e salió del realismo y la historia".

Acusó al ex presidente "de vaciar de contenido a la presidencia de la Nación y dejando de conducir a la mayoría del país para conducir a una menoría con una clara ideología".

También aclaró y repitió que "Este gobierno es cerrado y dogmático".

Con respecto a la provincia de la Buenos Aires argumentó: "está en una situación delicadísima, similar a la que tenía en el 2001, con Carlos Ruckauf. En aquel entonces se hizo una ley que creaba el patacón y se bajaba el 13 por ciento el sueldo a los empleados públicos" y acotó "está a la puerta del desastre, con una deficet que será de 12 mil millones y es el 22 por ciento del presupuesto".

Enojado con Ricardo Casi

El gobernador Felipe Solá se refirió en duros términos su relación con el jefe comunal Ricardo Casi..

Se debe recordar que ambos tenían una excelente relación. El candidato por el Properonismo dijo "cuando era gobernador firme el tramo de la Ruta 50, un barrio de viviendas, una partida para arreglar la parroquia La Merced –entre otras cosas- y agregó "en los años que fui gobernador, supuestamente era el intendente más fanático que tenía, el iba a La Plata, estaba en todos mis actos, me dijo varias veces que estaba a muerte con mi reelección, sin embargo ahora cada vez que le tocan pito, sale corriendo a La Plata, por eso hay que advertirle a Scioli que cuando le toquen pito nuevamente se va a ir de su lado.."

Comentá la nota