La venganza fue terrible: Olimpo goleó a Argentinos por 3 a 0

La venganza fue terrible: Olimpo goleó a Argentinos por 3 a 0
Goleó, gustó, ganó y se vengó. Olimpo dominó de principio a fin en el Carminatti y goleó a Argentinos por 3-0. Los goles fueron convertidos por Damián Musto y José Valencia en dos oportunidades. El equipo de Perazzo se alejó de la zona de descenso y hundió más aún al equipo de Borghi (se encuentra último en los promedios).
A los 40 segundos de iniciado el partido Olimpo avisaba. Un centro desde la derecha de Valencia, que Leonardo Gil no llegó a conectar y Barraza despejó al córner. Luego, de esa jugada, Cerutti metió un centro y Pablo Luguercio cabeceó desviado.

A los 4 minutos llegó la apertura del marcador. Un centro desde la izquierda tras un tiro de esquina de Gil, la bajó Gissi en el segundo palo, y el capitán Musto conectó para mandarla al fondo de la red.

El elenco local siguió dominando, y a los 12, un pelotazo largo de Champagne que punteó Cerutti bien para que “el trencito” Valencia defina sobre la humanidad de Nereo Fernández.

Olimpo siguió dominando el partido y Argentinos continuaba perdido dentro del terreno de juego. A los 37` un remate de Cerutti que llegó a desviar Fernández aunque el árbitro Darío Herrera no cobró el tiro de esquina.

A los 41, otra vez Cerutti asistió a Valencia y lo dejó cara a cara con el arquero Fernández, y el colombiano definió sin despeinarse al palo izquierdo.

La primera llegada de la visita llegó sobre el final del primer capítulo tras un remate de Torren desviado. Olimpo liquidó el partido rápido y se fue al descanso con una diferencia de tres goles.

En el segundo tiempo Olimpo siguió metido. Al minuto de juego Cerutti desbordó por derecha, lanzó un centro para Valencia que llegó a tocar en el primer palo y el arquero la mandó al tiro de esquina.

Minutos más tarde, Valencia remató fuerte y atajó Nereo Fernández. A los 10, un remate desviado de Jonathan Blanco. Argentinos insinuaba pero no inquietaba a Champagne.

A los 20` Olimpo se seguía floreando. Coqueteó con el área rival durante un minuto, hasta que Blanco le bajó la pelota a Valencia que definió mal. Cuatro minutos después, Argentinos descontaba a través de José Sand, pero la jugada fue anulada por una posición adelantada que no existió.

A los 34, Pablo Luguercio desaprovechó la chance de convertir el 4-0. Remató débil a las manos de Fernández cuando se iba de cara al gol. Dos minutos más tarde, Orlando Gaona Lugo desbordó por derecha, se sacó de encima la marca de Gambeta y remató cruzado y desviado.

Olimpo se floreó ante su gente en un partido clave por la zona del descenso. Además, superó a Atlético Rafaela y Colón en los promedios. El próximo sábado a las 17.10, los de Perazzo visitarán a Quilmes, en otro choque clave por la zona roja.

Comentá la nota