Que se vengan los más chicos...

INDEPENDIENTE: "Hay pibes que piden jugar en el primer equipo", tiró el Tolo al avisar que meterá mano en el equipo.
Gallego fue muy claro antes de salir del Tomás A. Ducó: "No sé si hay jugadores que no tendrán más chances, pero con todo lo que vengo viendo... ya lo tengo claro. No voy a demorar mucho. Hay pibes que piden jugar en el primer equipo y les voy a dar la posibilidad. El domingo que viene cambio de nuevo, voy a tratar de armar un equipo competitivo". El Tolo avisó y, hoy, cuando retome el trabajo tomará nuevamente medidas drásticas.

Así, se sabe que tienen un lugar asegurado Assmann, Gioda, Tuzzio, Machín y Montenegro. De Sosa se espera la evolución de la molestia en el recto anterior que sintió durante el partido. Juan Caracoche está suspendido y Mancuello, lesionado.

Párrafo aparte para el caso de Ríos, que podría llevar signos de pregunta, ya que si bien el volante en ofensiva cumple con lo que le pide el Tolo, de un error suyo derivó el gol de Colón. Aunque el DT lo defendió: "No toda la culpa es de él".

En tanto, la duda pasa por saber si Moreira seguirá siendo titular o Gallego le dará una chance a Viola. Aunque la mayor preocupación del técnico está en quién irá por la banda izquierda (¿se le terminaron las posibilidades a Higuaín?) y quien será el otro delantero. El DT defendió a Mazzola, a Gandín no le llegó una limpia... ¿Se viene el turno de Churín?

Comentá la nota