"Venezuela no aceptará la reforma de Chávez"

Así lo afirmó Manuel Rosales, alcalde de Maracaibo, en una conferencia de prensa brindada hoy. También rechazó la persecución judicial que sufre la oposición. “Se ha pretendido manchar mi imagen para intimidar al pueblo", explicó
El principal dirigente opositor de Venezuela, Manuel Rosales, criticó hoy con dureza el intento de Hugo Chávez para introducir una enmienda constitucional que le permita la reelección indefinida.

Justamente, denunció que “se intenta arrinconar a las instituciones, a los medios de comunicación, a los que se oponen a esta degradación de la democracia en nuestro país”.

Del mismo modo, Rosales señaló: “Nos oponemos a tener un mismo presidente toda la vida”. “Nosotros sabemos que la defensa de la democracia frente a un régimen que no respeta el Estado de derecho, se corren riesgos, y los asumimos con hidalguía”, agregó.

Por otra parte, el Alcalde de Maracaibo manifestó que existe “un intento de criminalizar a los que no piensen como el gobierno, aquí hay un tinglado (armado) para intimidar a los dirigentes opositores que no pensemos como ellos”.

“En vez de hablar de los problemas de la gente, se introduce un problema electoral y de aspiraciones personales, las de Chávez, eso va a significar un tropiezo muy duro”, explicó Rosales, y luego aseguró: “Venezuela no va a aceptar esa propuesta de reforma constitucional”.

Comentá la nota