El 90% de los venezolanos rechaza el cierre de emisoras.

Según reveló una encuesta, el 67% de los seguidores chavistas rechazaron la ofensiva del régimen contra los medios de comunicación. Y al 83% le desagrada el modelo cubano.
El sondeo de Marcanálisis consultó a la población sobre si está de acuerdo o en desacuerdo con el cierre de las emisoras de radio. El 84 % de la población encuestada está en desacuerdo. Los que se identifican como partidarios del chavismo rechazan la medida en un 67%, publicó ayer en su portal la Cadena de TV Globovisión.

La encuestadora investigó sobre la separación de los venezolanos entre chavista y opositor. Un 89% de los encuestados aseguro que estaban en desacuerdo con la separación de los venezolanos por tendencias políticas; curiosamente un 82 por ciento del chavismo rechaza la separación, asimismo un 93% de la oposición asegura estar en desacuerdo con que se divida la población venezolana.

El modelo cubano es rechazado por la población: 83% está en desacuerdo y 13 % de acuerdo. La población chavista, en un 72%, está en desacuerdo con seguir el patrón de la dictadura cubana.

Comentá la nota