Venegas: "Vamos a meter cinco concejales y en 2011 Guarracino va a ser el intendente de Necochea".

El secretario general de la UATRE, Gerónimo Venegas dijo que "el 28 hay se va a polarizar la elección porque estamos nosotros y después el Kirchnerismo que no es solo Lamberti sino también Ferrer y Molina que es un socio de Kirchner y que obedece todo lo que le dice Oscar Parrilli y Julio De Vido". Aseguró que Unión Pro va a ganar las elecciones porque "la gente esta cansada de ver un pueblo achatado.
La municipalidad es una empresa de servicios y si no los presta nadie los va a pagar por eso tiene que estar de moratoria en moratoria". Dijo también que, sus recorridas por algunos lugares el distrito, en la marco de la campaña electoral, le hicieron recordar a sus épocas de "pobreza total y yo no quiero eso para ningún vecino de Necochea y Quequén".

"Tenemos la esperanza de cambiar la historia de Necochea y que dentro de dos años Gastón Guarracino sea el intendente" sostuvo, para agregar que "la gente que le dio un voto de confianza a Molina hoy dice que no lo vota más y lo mismo pasa a nivel nacional".

Venegas formuló estas declaraciones en el marco del almuerzo que ofreció a la prensa en la Estancia Medano Blanco, para mostrar el avance a la obra de las aguas termales. Estiman que para fin de año estará inaugurada la primera etapa del complejo que incluye la restauración de la casona, dos piletas descubiertas y una cubierta por una inversión de 40 millones de pesos. "Nosotros buscamos la dignidad del trabajador y no tengan duda que los dueños de todo esto son los trabajadores rurales y es para ellos" sentenció al respecto el dirigente.

Comentá la nota