Venegas ve en Solá a uno de los presidenciables

El presidente del Partido Justicialista local y dirigente gremial a nivel nacional, Gerónimo Venegas, señaló hoy en Necochea que "tenemos que volver a las estructuras partidarias y hacer las elecciones internas para poner a nuestros mejores hombres, nuestras mejores mujeres, y nuestra mejor juventud".
Señaló además que "(Felipe) Solá va a ser uno de los candidatos" y recordó que ya en Unión Pro "quería ser candidato a presidente".

Venegas quien fue uno de los armadores del espacio que confrontó al kirchnerismo y que ganó en las últimas elecciones, señaló que "falta mucho todavía, dos años y pico, y ahora hay que seguir luchando con un país que se está cayendo a pedazos".

En cuanto a la situación provincial, el dirigente atribuyó los problemas económicos a los efectos de la politica nacional que "centralizó la economía a nivel nacional y no le da la coparticipación que le corresponde a la provincia y por eso está sufriendo".

Sobre el gobernador Daniel Scioli, dijo que se está alejando del kirchnerismo, hecho que está demostrado con la última reunión de obispos y en las llamadas que la ha realizado a él (a Venegas) en los últimos días.

Por otro lado, descartó que su intención es ser el presidente del PJ bonaerense como trascendió en informaciones periodísticas nacionales. "No quiero ser senador, ni diputado, ningún cargo, sólo quiero como afiliado al Partido Justicialista, trabajar para que se reestructure el peronismo que no es el kirchnerismo".

Comentá la nota