Venegas reiteró que Guarracino tiene todas las posibilidades de ser candidato a senador

El presidente del Partido Justicialista de Necochea, Gerónimo Venegas, señaló hoy que se va a empezar a trabajar en la conformación de la lista de candidatos para el distrito en vistas a las elecciones del 28 de junio. "Vamos a poner los mejores hombres y mujeres para que sea una lista que sea votada por la gran mayoría de los necochenses", dijo.
Venegas agregó que "hay que cambiar, no solo a nivel provincial sino a nivel local , asique que el

intendente (Daniel Molina) se vaya reacomodando los huesos para saber que va a tener una elección

durísima".

Para el dirigente, "la gente quiere cambios". Y ejemplificó: "la municipalidad es una empresa de servicios, y acá no se están brindando, hay disconformdidad".

En cuanto a que el vicepresidente del partido, Gastón Guarracino, ocupe uno de los primeros lugares de candidatos a senadores por la quinta sección electoral, Venegas quien es uno de los armadores de la lista que a nivel nacional encabezan Francisco De Narváez y Felipe Solá, señaló que "tiene todas las

posibilidades".

Aclaró que no se dan nombres porque se acordó trabajar de esta manera pero "Gastón puede encabezar cualquier lista y en cualquier lugar porque es un compañero que cuando ha tenido un cargo le ha devuelto el voto de la gente con responsbilidad: Gastón está para romperla".

A nivel nacional y teniendo en cuenta el enfrentamiento que Venegas mantiene con Néstor Kirchner, el

dirigente gremial pidió a la población "cambiar desde las urnas" el próximo 28 de junio.

"La crisis que tenemos no es la internacional , esa no llegó todavía". Aclaró que lo que ocurre en el país es interno y producto del enfrentamiento del campo con el Estado.

"Hemos dilapidado una oportunidad histórica con buenos precios internacionales para sacar el país

adelante: aca pasó lo que hubiera pasado en un pais petrolero que hubiera mandado a tapar todos los

pozos de petroleo mandaron a dejar de producir".

Comentá la nota