Venegas fue reelegido al frente del PJ

Gerónimo Venegas fue reelegido en la jornada de ayer al frente del Partido Justicialista de nuestra ciudad, tras desarrollarse los comicios internos en toda la Provincia de Buenos Aires. Como se recordará, en nuestra ciudad se presentaba una única lista de unidad.
Según información brindada por el Partido Justicialista, se acercaron a votar 3942 afiliados, lo que representa cerca del 40 por ciento del padrón que estaba en condiciones de concurrir a estos comicios.

Una vez conocidos los resultados, el flamante presidente del PJ local, Gerónimo Venegas, se mostró “sorprendido por la cantidad de compañeros que se acercaron a votar, sobre todo teniendo en cuenta que había una sola lista”, lo que significa “que se le da mucha importancia de la militancia”.

En diálogo con Ecos Diarios, sostuvo que “esto no hace más que ratificar nuestra militancia y nuestro trabajo a favor de todos los compañeros”, al tiempo que aseguró que “este resultado nos incentiva a seguir trabajando”.

La nómina

Como se recordará, la lista de unidad del Partido Justicialista de Necochea quedó encabezada por el actual titular del PJ, Gerónimo Venegas, mientras que Gastón Guarracino es vicepresidente y Luis Andino será secretario general.

La nómina de congresales provinciales titulares es la siguiente: 1° Gerónimo Venegas, 2° Gastón Guarracino, 3° Ana María Antista y 4° José Rodríguez. En tanto, los congresales provinciales suplentes son: 1° Ana María Gómez y 2° Rubén Oscar Prieto.

A su vez, Viviana Roteño fue elegida como secretaria Administrativa y de Actas; Daniel González, secretario de Organización; Martín Migueles, secretario de Adoctrinamiento; Sergio Chico, secretario de Acción Social; Leonardo Pérez, secretario de Relaciones; Pablo Aued, secretario de Finanzas; Marcelo Rivero, secretario de Cultura, Prensa y Propaganda; Ana María Asa, secretaria de la Mujer; José Luis Vidal, secretario de Asuntos Gremiales; Arturo Rojas, secretario de la Juventud; Lorena Vallejos, secretaria de Derechos Humanos; Antonio Pereyra, secretario Técnico Profesional y Héctor Llarías, secretario de Discapacidad.

Por último, los vocales titulares son: 1° César Nigoul y 2° Laura Góngora. Los vocales suplentes son: 1° Iris Bazzi, 2° Hugo Arroyo, 3° Manuel Amoedo, 4° Raquel Moreno, 5° Analía Cajaravilla, 6° Eduardo Broglia, 7° Marta González, 8° Juan Chaparro y 9° Hugo Senzacqua.

Comentá la nota