VENEGAS: “EL PJ NO ES EL PERONISMO”

VENEGAS: “EL PJ NO ES EL PERONISMO”

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores y Estibadores (UATRE) y presidente del partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, cuestionó al Partido Justicialista al asegurar que “no es el peronismo” y que es una agrupación que “está caduca”.

En el marco de celebración del Congreso Nacional del partido FE, Venegas sostuvo que forma parte del “peronismo que ganó (las elecciones)” y criticó al partido cuyas autoridades fueron renovadas recientemente, con la consagración del diputado José Luis Gioja como presidente y el ex gobernador Daniel Scioli como vicepresidente.

“El peronismo es una revolución social como nos enmarcan el General Juan Domingo Perón y la abanderada de los humildes, la eterna Eva Perón, cuyo natalicio recordamos hoy”, manifestó el dirigente sindical, y agregó: “En el partido FE está el verdadero peronismo. El Partido Justicialista no es el peronismo. El PJ está caduco”.

Según indicó un comunicado, Venegas también propuso que el presidente Mauricio Macri “convoque a una mesa de diálogo a los empresarios nucleados en una confederación empresaria, y a la CGT representando a todos los gremios” del país. Asistieron en representación del gobierno nacional el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario de Vivienda, Domingo Amaya, y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

Venegas afirmó: “Estoy convencido que la Argentina va a salir adelante, porque somos un país bendecido por la mano de Dios. Pero debemos seguir el ejemplo del abrazo entre Perón y Balbin, porque hoy más que nunca la Patria necesita a todos los Argentinos de bien trabajando unidos por la reconstrucción nacional”.

Comentá la nota