Venegas: “El peor escenario es que nos gobiernen Boudou y Máximo Kirchner desde una mesa de café”

Venegas: “El peor escenario es que nos gobiernen Boudou y Máximo Kirchner desde una mesa de café”
El candidato a diputado Momo Venegas, señaló también que “los médicos le dicen a la presidente que haga reposo estricto y sus funcionarios le piden a Boudou que no se muestre públicamente”.
“En este momento y por varias semanas, según parece, los médicos le dicen a la presidente que haga reposo estricto y sus funcionarios le piden a Boudou que no se muestre públicamente. Ese es el peor escenario, que el vicepresidente y Máximo Kirchner nos gobiernen desde una mesa de café”, aseguró Gerónimo Momo Venegas al participar de una visita a la ciudad de Coronel Suárez.

“Una muestra de fragilidad de este gobierno es la inexistencia de ejecutores de políticas públicas y de gestión. Los ministros están paralizado desde hace tiempo, De Vido adjudica concesiones millonarias sin licitación alguna, y no se ve a nadie en Economía tomando decisiones para parar la inflación, y ayudar a la producción nacional golpeada por el dólar, el clima y los impuestos”.

El candidato a diputado Nacional por Unión con Fe expresó que “nadie puede negar que estamos siendo gobernados en estos momentos por empleados administrativos y el hijo de la presidente, de quién no se conoce ninguna habilidad ni oficio”.

“El Congreso que se conformará a partir del 10 de diciembre próximo deberá asumirse como lo que es, uno de los poderes de la República y no los levanta manos del Ejecutivo” expresó Venegas.

“El daño que le han hecho al país en estos años costará mucho tiempo reparar”, pero se mostró confiado en que “este país se puede poner en marcha rápidamente, ya que su fuerza de desarrollo está intacta”.

El líder de los trabajadores rurales argentinos aseguró que “es en ciudades del interior provincial donde observamos avergonzados que estos 10 años, la pretendida década ganada, se han ido a la basura. No hay rutas en buen estado ni trenes, no hay hospitales suficientes, no se fortaleció la Seguridad, nafta cara, sin petróleo ni gas y los precios por las nubes”, y se preguntó “¿adónde fueron a parar los miles de millones de dólares que se generaron?”.

Venegas culminó este lunes una gira que comenzó el sábado en San Cayetano en el sudeste bonaerense e incluyó localidades como Mechongé, Claromecó, Necochea, Villa Gesell, Tres Arroyos y Coronel Suárez, entre otras.

Comentá la nota