Venegas y Obeid acompañarán en la campaña a Javier Martínez

Venegas y Obeid acompañarán en la campaña a Javier Martínez

Las elecciones en Margarita Belén serán dentro de un mes.

El presidente nacional del Partido Fe, Gerónimo Venegas, se reunió con el vicepresidente del Distrito Chaco, Orlando Vera, y el diputado provincial Luis Obeid, para coordinar acciones de cara a las elecciones a intendente en Margarita Belén, que se concretarán el próximo domingo 21 de agosto, para elegir al nuevo jefe comunal que deberá completar el mandato del fallecido, Jorge Polich.

Venegas junto a Vera y Obeid analizaron una amplia agenda a desarrollar en la localidad hasta el día de los comicios y los ejes de las propuestas que ofrecerán a los ciudadanos que deberán elegir intendente.

Además, adelantaron que el lanzamiento de Margarita Participativa por el Cambio, que conforman la UCR, el PRO, el Partido Fe y la Coalición Cívica, será presentado ante toda la comunidad de Margarita Belén para que conozcan las propuestas y especialmente para que apuesten al cambio que necesita la localidad.

Venegas adelantó que estará en el Chaco acompañando al candidato a intendente, Javier Martínez, durante la campaña porque “acompañar significa trabajar para mejorar la situación de cada pueblo, ciudad, provincia, para tener una país más justo y libre”, dijo.

“Este frente apoya a Javier Martínez, porque es la síntesis ciudadana de los habitantes de Margarita Belén, es un espacio político local con el que ya compitió por la intendencia, y sobre todo recibió nuestro apoyo porque viene del peronismo, luchador al igual que nosotros”, señaló Venegas.

A la par, precisó que “sentimos una gran responsabilidad con la ciudadanía y apoyamos a todos aquellos dirigentes comprometidos con la sociedad. Por eso trabajaremos incansablemente para que a Margarita Belén también llegue el cambio”.

Comentá la nota