Venegas: "En Necochea hay una sola lista que no es kirchnerista, la que encabeza Aued"

La agrupación Miguel Carricaburu de Luz y Fuerza dio su apoyo a los candidatos locales por Unión Pro, lista encabezada por Pablo Aued.
En la mesa cabecera, estuvieron el secretario general de las 62 Organizaciones Gerónimo Venegas, el candidato a senador provincial, Gastón Guarracino, y los candidatos a concejales Aued, Arturo Rojas, Gabriela Góngora y Sandra Antenucci.

Venegas señaló que "en Necochea no hay mucho para elegir" en las próximas legislativas del 28 de junio.

Tras señalar que "aquí están los candidatos del peronismo", aseguró que en el distrito, "hay tres candidatos del kirchnerismo: (Daniel) Molina que es radical K, (Alfredo) Lamberti que es representante del kirchnerismo y (Daniel) Ferrer que también es representante del kirchnerismo".

Venegas destacó que "hay una sola lista que no representa al kirchnerismo que es la que encabeza Pablo Aued" de Unión Pro. "Somos los únicos que representamos a Necochea, los demás a Kirchner" que "es el responsable de la crisis del país, no por el problema económico mundial" sino "es una crisis económica por haberse puesto en contra de la producción de los argentinos".

El acto se realizó en la sede del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea, donde luego de los discursos se brindó un asado a los presentes.

Comentá la nota