Venegas: "Molina hizo de la Municipalidad un bien de familia"

El presidente del PJ local, y uno de los principales armadores del peronismo disidente a nivel nacional, Gerónimo Venegas, presentó hoy la lista de concejales y consejeros escolares en Necochea, para las próximas elecciones del 28 de junio.
En su discurso le contestó al intendente Daniel Molina, quien ayer en el acto en el Club Defensores fue el primero en lanzar los dardos contra el dirigente gremial.

Anoche Molina dijo entre otros conceptos contra Venegas, que se tienen que terminar las camionetas cuatro por cuarto con vidrios polarizados que andan repartiendo comida. A ello, Venegas aseguró: "benditas sean las camionetas 4 x4 que reparten comida para al gente que necesita" y cuestionó al Estado porque no está en los sectores más desprotegidos.

Aclaró que "esas camionetas son de un gremio que empezó con 15 mil trabajadores y ahora tiene 700 mil, que "además tiene mas de 400 camionetas en todo el pais, tiene ambulancias y hospitales móviles qe atienden a cada uno de los trabajadores".

Venegas dijo que las críticas de Molina, "demuestra que envidia el crecimiento de las instituciones, porque estos enanos politicos en vez de hacer crecer las instituciones las endeudan como endeudó la comuna de Necochea" que de un superávit pasó a tener un pasivo de más de 30 millones de pesos en seis años.

"Molina hizo de la municipalidad un bien de familia" aseguró al referirse a la cantidad de parientes del intendente que tienen un cargo en el municipio.Además, dijo que si no tiene una camioneta 4x4 es porque no quiere porque "cobra más de 20 mil pesos por mes".

Sobre las candidaturas, Venegas destacó la lista del PJ disidente que en el acto se presentó. "Es ejemplar: no estamos ni con el amiguismo ni con los bienes de familia".

Señaló que "tenemos un peronismo maravilloso, y el 28 vamos a ganar, porque "nosotros priorizamos la honestidad". "Nuestros candidatos -señaló- son nobles, honestos y capaces".

Venegas dio su discurso al finalizar el acto de presentación de candidatos antes más de mil personas que luego se quedaron a disfrutar de un asado en el mismo cámping de la Uatre.

Señaló también que a nivel provincial, Gastón Guarracino es candidato a senador provincial quien "ya tiene una banca asegurada y él va a volver a Necochea a recibir la cola de gente para solucionarle los problemas".

A nivel provincial dijo que "si ganamos, el mismo 29 se empieza a reorganizar el PJ en la provincia de Buenos Aires".

En el mismo acto, hablaron el candidato a primer consejero escolar, Raúl Martínez, y los candidatos a concejales Pablo Aued, Arturo Rojas, y Gabriela Góngora.

Los candidatos a concejales:

- Pablo Aued

- Arturo Rojas

- Gabriela Góngora

- Sandra Antenucci

- Eduardo Otero

- Miriam Yagües,

- Néstor Fuhr

- Antonio Pereyra

- Viviana Roteño.

Consejeros escolares:

- Raúl Martínez

- Nora Gauna

Pedro Barbieri.

Comentá la nota