Venegas, Mercuri y Regazzoni en el Conurbano Bonaerense

Venegas, Mercuri y Regazzoni en el Conurbano Bonaerense

El Presidente Nacional del Partido Fe, el Diputado provincial y el Presidente local del partido encabezaron un encuentro en Lomas de Zamora. "Confiamos plenamente en el frente Cambiemos. Tenemos que ganar las próximas elecciones y terminar con la corrupción que dejó el gobierno anterior", señalaron. 

Gerónimo Momo Venegas, Presidente Nacional del Partido Fe, encabezó un encuentro con los medios en Lomas de Zamora junto a Osvaldo Mercuri, autoridad provincial de Fe, y el Presidente local Jorge Ferreyra. 

Continuando con las actividades, además se llevó a cabo en Almirante Brown el lanzamiento del Partido Fe de dicha localidad, con la presencia de Carlos Regazzoni, Titular del PAMI.

"Confiamos plenamente en el frente Cambiemos. Es un proyecto nacional y federal. Tenemos que ganar las próximas elecciones y terminar con la corrupción que dejó el gobierno anterior", declaró Venegas. 

Por su parte el Diputado Mercuri resaltó la figura de Venegas y anunció que "el 14 de marzo se realizará el congreso provincial del Partido para trabajar por la recuperación del peronismo".

Comentá la nota