Venegas junto a Walter Unrein, pre candidato a intendente del Pro

Venegas junto a Walter Unrein, pre candidato a intendente del Pro

"Queremos un país distinto. Una Argentina que no tenga nada que ver con lo que nos da esta presidente, que lo único que hace es darnos corrupción, inseguridad, desempleo y pobreza", afirmóGerónimo Venegas, el Presidente del Partido Fe.

"Tenemos que modificar esta triste realidad. Por eso debemos hacer un gran frente opositor para combatir la corrupción de este gobierno nacional. Tengo Fe de que Argentina va a cambiar con el esfuerzo y la participación de todos", agregó Venegas.

Venegas  encabezó la asunción de autoridades del Partido Fe Zárate, donde asumió Leonardo Pastor como Presidente y Claudia Baccino como Vicepresidente. Participó del evento el pre candidato a intendente del PRO Zárate, Walter Unrein. Acompañaron además autoridades nacionales y provinciales del Partido Fe.

Venegas viene realizando una extensa gira por todo el país, poniendo en funciones y apoyando el trabajo de las autoridades partidarias de FE, que ya está constituido formalmente en 24 provincias argentinas y en centenares de municipios y distritos electorales.

Con el objetivo de realzar la unión de los argentinos patriotas que quieren acabar con la corrupción del gobierno nacional, Venegas - junto a autoridades nacionales de Fe- está recorriendo Argentina para concretar importantes frentes electorales, entre los que se cuentan los ya firmados en Mendoza, Misiones, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Capital Federal y La Rioj

Comentá la nota