Venegas, junto a Scioli, Bonfatti y De la Sota

Venegas, junto a Scioli, Bonfatti y De la Sota
El líder de los peones rurales, Gerónimo Venegas, fue el anfitrión esta mañana del encuentro en ExpoAgro de Los gobernadores Daniel Scioli, Antonio Bonfatti y José Manuel de la Sota. Los mandatarios visitaron el stand La Matera, luego de cortar la cinta que dejó inaugurado el evento.
Allí anunciaron un pacto productivo de las tres provincias que representan el grueso de la producción agropecuaria del país. Estuvieron también presentes los representantes de las entidades del campo, entre ellos Eduardo Buzzi, jefe de la Federación Agraria, quien planteó que la cosecha de soja, ahora estimada en 55 millones de toneladas a un valor de US$ 520 la tonelada es una oportunidad única para el Gobierno nacional pero no para los que trabajan la tierra.

Como dato de color, mientras el mandatario bonaerense se preparaba para ingresar al stand de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), donde dio un breve discurso, golpeó su cabeza contra la cámara de un reportero gráfico y rápidamente comenzó a sangrar. En medio del fastidio y las corridas de varios asesores, el presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi sonrió y le dijo al gobernador: “Acordate lo que le pasó a Néstor el día que asumió, en 2003″. Tras el comentario de Buzzi, Scioli lanzó una carcajada y siguió rumbo al stand, donde lo esperaba el secretario general de Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas.

Comentá la nota