Venegas "La gente no quiere más inventos"

El secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Gerónimo Venegas, estimó hoy que la gente "no quiere más inventos" y pide para la próxima presidencia a quien "realmente haya tenido resultados, como el compañero (Eduardo) Duhalde".
"Estamos trabajando con las agrupaciones peronistas para definitivamente ganar el partido en la Provincia y luego instalarnos a nivel nacional porque nosotros queremos un peronismo de desarrollo, crecimiento y justicia social, y no esto que es el kirchnerismo", remarcó en diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre)agregó que también trabajan "para que Duhalde sea presidente".

De esta manera, un sector del sindicalismo ya comenzó a jugar en la carrera electoral hacia la presidencia en favor de Duhalde, tal como lo hizo anteriormente el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

Venegas evaluó que "la gente no quiere más inventos, no quiere gente que promete y después no cumple. Quiere gente que realmente haya tenido resultados, como los ha tenido el compañero Duhalde, que sacó al país de la crisis más profunda de toda la historia".

En declaraciones radiales, el sindicalista necochense consideró que el Gobierno "ha levado adelante una política nefasta, de destrucción de fuentes de trabajo y aumento de la pobreza".

En este sentido, advirtió que "hay muchos dirigentes, como intendentes y gobernadores", que "en algún momento se van a animar y van a dejar de acompañar este proceso que lo único que ha hecho fue destruir la esperanza de la gente, la producción y gran parte de la industria".

Venegas sostuvo que "la gente quiere vivir bien, es un país que tiene todo para vivir bien. Si no se vive bien, es porque no lo dejan crecer", al tiempo que consideró que "acá hay que producir, producir y producir, y es todo lo contrario".

Comentá la nota