Venegas: "la gente no es estúpida, se da cuenta que la han llevado a una crisis económica sin sentido"

El dirigente gremial, Gerónimo Venegas, habló hoy sobre los buenos resultados obtenidos por Unión Pro tanto en el distrito como a nivel provincial.
En cuanto a lo local, dijo que "todo el mundo trabajó para darle este triunfo a Necochea porque no se puede seguir con una ciudad como la que tenemos, no se construye nada y se endeuda".

"Hoy tenemos la posibilidad cierta que estos chicos que van a entrar al Concejo Delibernate empiecen a trabajar, junto con Gastón Guarracino, en la provincia".

Venegas dijo además que "la gente de Necochea se dio cuenta que uno cuando se entrega, se entrega totalmente, todos ponían todo lo mejor para darle a Necochea una posibilidad".

El dirigente dijo que "tenemos que rescatar esto y empezar a trabajar con toda la responsabilidad para que todos sientan que el voto de

confianza que nos dio, no es en vano".

A nivel provincial, Venegas se mostró muy satisfecho por "el triunfo que nos dio la gente, el saber que uno está en el camino indicado, y que la politica se hace desde la construcción y no la destrucción, como lo quiere llevar adelante el kirchnerismo".

El gremialista que fue uno de los principales armadores del peronismo disidente que se tradujo en la lista electoral de Unión Pro, festejó la renuncia de Néstor Kirchner a la presidencia del partido Justicialista nacional, "es lo menos que tiene que hacer cuando en la provincia tuvo una derrota: a pesar de tener los municipios la gente no es estúpida, se da cuenta que la han llevado a una crisis económica sin ningún sentido".

Venegas quien no se descarta que vaya a presidir el partido Justicialista, dijo que se convocará a un congreso partidario y a "empezar a trabajar para ser un partido justicialista que responda a las bases, al sentimiento, al peronismo de Justicia Social y no a un partido que se utilizaba para tal o cual cosa".

Agregó que "entre el que conduce y la gente se pueden hacer muchas cosas pero siempre subordinadas a la militancia, este triunfo es de todos".

Comentá la nota