Venegas: "Duhalde es la garantía para vivir en un país totalmente distinto"

Para el secretario general de UATRE y presidente del PJ local: "Duhalde no es un discurso, Duhalde no es una promesa, es la garantía de poder vivir en un país distinto, por eso apoyo la candidatura para presidente de Eduardo Duhalde para el 2011".
Gerónimo Venegas sostuvo en declaraciones a un diario digital platense que, "cuando Duhalde asumió en el 2001, pacifico el país que estaba anarquizado, lo pacificó y lo sacó de la crisis, cuando entrega el gobierno a Néstor Kirchner el país estaba estabilizado". Consideró, que "Duhalde fue quien salvó al campo y así salvó al país, el campo estaba endeudado en las cuentas de las deudas de los bancos y si se vendía o se privatizaba el banco Nación en su momento se quedaban los capitales extranjeros con todos los campos del país, no se hizo, Duhalde les pacificó las deudas los puso a producir y después a esa producción le pudo retenciones y con esas retenciones fue sacando el país adelante".

Venegas, aseveró, que "Duhalde es la garantía para vivir en un país totalmente distinto, con seguridad, salud, educación, con trabajo con salarios dignos, eso es lo que se puede hacer en este país y desde la presidencia de la Nación Eduardo Duhalde la va a hacer". Sobre el gobierno de Cristina Fernández de Kichner señaló, "lo veo como ven todos los argentinos, un país que crecía al 7; 8 o 9 % y este gobierno es una fabrica de despidos, de pobreza, nadie puede entender que un país como en el que tenemos se mueran chicos de hambre, desnutridos". Por último Venegas concluyó: "Es lo que la gente no puede entender y yo lo veo igual que la gente nosotros tenemos un país bendecido por la mano de dios donde se puede vivir sin pobreza con dignidad y este gobierno hace todo mal".

Comentá la nota