Venegas celebró con quienes estaban en Fe y ratificó a Rago

Venegas celebró con quienes estaban en Fe y ratificó a Rago
Gerónimo Venegas ratificó que Roberto Rago será el candidato a intendente del espacio cuando la ciudadanía de Necochea sea convocada para votar el próximo intendente.
“A Rago lo veo de perfil con un poquito de panza. Tenemos que trabajar para hacerlo a Roberto intendente”, expresó Venegas desde la Capital Federal, cuando se comunicó a través de una video conferencia con quienes festejaban en el local del Partido Fe.

Visiblemente emocionado, el gremialista de la Uatre reconoció el “trabajo de la militancia”, al tiempo que agradeció el respaldo que la ciudadanía le otorgó a la lista encabezada por Pablo Aued, así como a su postulación a legislador nacional.

“Cuando alcancemos la Intendencia vamos a cambiar la ciudad”, expresó Venegas, subrayando que “Necochea tiene todo para salir de este estancamiento”, para indicar que “vamos a trabajar para cambiar la historia y que figuremos, no sólo en el mapa de la Provincia, sino en el del país”.

El creador del Partido Fe se encargó de felicitar a quienes integraron la lista de concejales y consejeros escolares, además de hacer lo propio con Mario Lastra, postulado a senador provincial.

Además, solicitó que se celebre, pero en un marco de cordura, al remarcar que “acá no hay vencedores ni vencidos, porque la que ganó fue Necochea”.

La fiesta que se vivió en el local del Partido Fe de la avenida 59, culminó con una caravana de automóviles que partieron de ese sitio, donde se comenzó a celebrar cuando había transcurrido poco menos de dos horas del cierre de los comicios y se vislumbraba una tendencia irreversible.

A la canción de Fe se le sumaba la “Cumbia del Momo” y se completaba con “Los muchachos peronistas”, mientras en el interior del bunker veneguista se distribuían gorras blancas con la leyenda: “Fe en la Argentina”.

Además de Roberto Rago (fue el candidato más votado en las primarias de 2011 y fue segundo en las generales de ese mismo año), se observó a dirigentes como Héctor Ismael Llarías; a los concejales Alejandro Issin y Marisa Roldán; al consejero escolar Pedro Barbieri; al presidente de la Cámara Comercial, Pascual Corapi, y Mario Lastra pidió un aplauso para Luis Andino, secretario general del PJ, cuya ausencia no pasó inadvertida.

Tampoco faltó un profesional que estuvo allegado al equipo de Horacio Tellechea y que anoche se acercó para celebrar.

Mientras se desarrollaba el acto, los mensajes se suspendieron cuando ingresó el massista Facundo López para saludar a los ganadores de las PASO locales. ///

Comentá la nota