Vendrán Carrió, Morales y De Angeli.

El frente Acuerdo Cívico y Social, que encabeza la UCR, de la mano del legislador José Cano y que también integran la Coalición Cívica, el Socialismo, el ARI, la Democracia Cristiana, el MID y los ruralistas autoconvocados, presentará formalmente a sus candidatos y dará a conocer su plataforma electoral el próximo sábado.
El acto, que todavía no tiene lugar confirmado de realización, contará con la presencia de varios referentes nacionales de esos sectores, entre quienes se destacan la titular del ARI, Elisa Carrió, el senador nacional y referente del radicalismo Gerardo Morales y, probablemente, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos Alfredo de Angeli.

Vale recordar que, con vistas a las elecciones legislativas nacionales del próximo 28 de junio, el Acuerdo Cívico y Social llevará a Cano como candidato a senador en primer término, secundado por la referente local de la Coalición Cívica, Sandra Manzone.

En tanto que el ruralista Juan Casañas encabeza la nómina de postulantes a diputados nacionales, seguido por José Páez (Democracia Cristiana), Silvia Elías de Pérez (UCR) y la periodista Silvia Rolandi.

Por otro lado, Cano confirmó a EL SIGLO que hoy viajará a la Capital, junto a Manzone, Casañas y Elías de Pérez para participar, en horas del mediodía, de una reunión con los representantes y candidatos del Acuerdo Cívico en el plano nacional. Además, esta tarde, los dirigentes tucumanos participarán del lanzamiento nacional del Acuerdo Cívico y Social, que se realizará en el teatro Gran Rex.

Comentá la nota