Vendrá la presidenta para inaugurar la Ciudad Judicial

La Presidenta María Cristina Fernández llegaría en marzo próximo a Santa Rosa para participar del acto inaugural de la ciudad judicial. La novedad, a modo de trascendido, la aportó el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor Menéndez.
El titular del STJ se lo dijo a LA ARENA tras informar sobre el presupuesto para el sector en la Comisión de Hacienda de la Legislatura provincial. "Hay que tener en cuenta que Nación ha puesto dinero para financiar la obra, así que creemos muy factible que llegue la señora presidenta al momento de la inauguración", ratificó.

La presidenta estuvo por última vez en La Pampa el 13 de agosto último, oportunidad en que inauguró un barrio de viviendas y anunció la construcción del acueducto en el tramo Santa Rosa-General Pico.

Su llegada se produjo cerca de mediodía y el gobernador Oscar Mario Jorge decretó asueto administrativo para que el público pudiera asistir a verla en el acto que se realizó en el Club Estudiantes.

Con posterioridad, y aunque se especulaba con que iba a regresar rápidamente a Capital Federal, decidió aceptar la invitación del primer mandatario pampeano y almorzó junto a su comitiva en la residencia del gobernador.

Comentá la nota