“No le vendo a Pampetrol”

El diputado provincial Carlos Pessi aseguró ayer que “la empresa Grupo Norte SRL, de la cual soy socio minoritario, no le vendió ni le va a vender combustibles a Pampetrol, en Casa de Piedra”.
Explicó que por una cuestión estrictamente contractual con YPF -empresa que realizó todas las tratativas con Pampetrol para dicho abastecimiento- hasta hace pocos días existió la posibilidad de tener que abastecerla provisoriamente. “Era para solucionar el problema de falta de combustible que tiene Casa de Piedra, que impide su apertura, usando nuestros camiones y debido exclusivamente a la proximidad a General Acha donde el Grupo Norte tiene una estación de servicio”, señaló.

Pessi dijo que “el tema ya está cerrado, hemos logrado evitar esta situación que evidentemente hubiese generado muchas suspicacias e incluso usos políticos indebidos, como efectivamente ha ocurrido. Pampetrol deberá solucionar el problema por otra vía, hemos quedado liberados, ni le vendimos ni le vamos a vender combustibles ni servicios, seguramente será otra empresa local la encargada de realizar esa tarea”.

El legislador destacó: “como vengo haciendo desde hace años, aun antes de ser diputado provincial, seguiré colaborando con el Gobierno Provincial y en este caso con Pampetrol para lograr que Casa de Piedra tenga un abastecimiento permanente de combustible, ya que es indispensable para el desarrollo de la Villa”.

Comentá la nota