La Vendimia Solidaria recaudó más de un millón de pesos

La Vendimia Solidaria recaudó más de un millón de pesos
La recaudación está destinada a diferentes instituciones de bien público. Gracias a la solidaridad de quienes asistieron al evento, se logró juntar una importante suma.

Ayer se llevó a cabo la Vendimia Solidaria, que logró recaudar más de $1.000.000. En el festejo estuvieron presentes grandes personalidades nacionales, desde figuras del espectáculo hasta hombres destacados de la política y del mundo empresarial.

La recaudación está destinada a diferentes instituciones de bien público. Gracias a la solidaridad de quienes asistieron al evento, lograron juntar cerca de $1.100.000.

Entre los donantes estuvo la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz –representada por el presidente de la empresa, Emilio Magnaghi–, que entregó $30.000, destinados para beneficencias en ese departamento.

Además, el club Independiente Rivadavia donó $51.000; el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Francisco De Narváez $100.000; Cartellone, $30.000; Claudio Burgos, 2 cirugías de corazón; la clínica oftalmológica Zaldívar se solidarizó con 10 intervenciones quirúrgicas; la bodega Altus, $30.000 y Mirtha Legrand $10.000, entre otros donantes.

Los detalles

Al mediodía comenzó el evento organizado por la familia Vila y poco a poco fueron arribando a la estancia San Isidro, en El Challao, las figuras convocadas.

El ambiente del espectáculo estuvo representado por la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand; su hija, Marcela Tinayre y su nieto, Nacho Viale, además del actor y modelo Cristian Sancho.

Los políticos presentes fueron, entre otros, Francisco De Narváez; el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham; el de Maipú, Adolfo Bermejo; el de Las Heras, Rubén Miranda, y el de Luján, Omar Parisi.

Alrededor de las 14.20 llegó el gobernador, Celso Jaque, acompañado de su secretario de Gobierno, Alejandro Cazabán, y del ministro de Infraestructura, Francisco Pérez.

Por supuesto, la nueva Reina Nacional de la Vendimia, Candela Carrasco, y la virreina, Nadya De Longo, también estuvieron presentes en el evento. Jaque las saludó e ingresó con ellas al sector donde todos los presentes almorzarían, previo a comenzar con las donaciones. Así, en menos de 4 horas se contó con la considerable suma de dinero, gracias a la solidaridad de los presentes.

Comentá la nota