Venden medicamentos de Laboratorios Puntano a un 40 % menos

Los sanluiseños ya pueden acceder a un vademécum de 22 productos a un precio más accesible y con los más altos estándares de calidad. Laboratorios Puntanos dio a conocer el listado de los productos que ya se comercializan en las farmacias puntanas. 

“El beneficio que trae a las farmacias es que comercializan directamente con nuestro departamento de ventas, evitando intermediarios, de esa manera disminuyen los costos”, remarcó Teresa Nigra, presidenta de Laboratorios.

A través de la firma de un convenio marco entre Laboratorios Puntanos y DOSEP, se facilitará el otorgamiento, por parte de la obra social a sus afiliados, de una mayor cobertura sobre los medicamentos fabricados por Laboratorios Puntanos.

DOSEP brindará una mayor cobertura en los productos de Laboratorios Puntanos. En los planes generales será del 70 % de cobertura, para jubilados del 80 % y en planes especiales del 100 %. En los centros y hospitales públicos se entregan de manera gratuita.

En esta primera etapa se comercializarán 22 productos. Los medicamentos estarán a disposición de todos los sanluiseños, a un precio razonable en relación con la competencia. “Trabajamos con otros productos que serán incorporados al vademécum en el próximo año”, señaló la titular de Laboratorios.

Humberto Albanesi, presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de San Luis, firmó un convenio de asistencia y cooperación recíproca con el fin de encarar acciones conjuntas y conducentes a un intercambio económico y social, haciendo llegar los medicamentos elaborados por Laboratorios Puntanos a todas las farmacias de San Luis.

“Gracias al convenio que firmamos con Laboratorios Puntanos vamos a estar en todas las farmacias de San Luis y el Laboratorio va a poder llegar a toda la sociedad desde cualquier farmacia de la provincia. El medicamento sale del Laboratorio y va directamente a la farmacia. No hay intermediarios, con lo cual podremos tener precios muy accesibles para la población y facilitarle la accesibilidad al medicamento a la gente que lo necesita”, sostuvo Albanesi.

Comentá la nota