Vendedores del campito se manifiestan

Vendedores del campito se manifiestan
Un grupo de vendedores ambulantes se congregaron en la parte trasera del santuario de la Virgen del Rosario en la jornada de domingo en el marco de una protesta que comenzó el día anterior cuando fueron desalojados por personal policial, acusados de ocupar una zona que no está habilitada para tal fin.

La misma es sobre calle Einstein, detrás del santuario en el Parque Perón. Los autorizados por la municipalidad a ocupar esa arteria pavimentada son los vendedores de AVAN.

Integrantes de ambos grupos dieron las explicaciones del enfrentamiento y no lograron hasta este momento ponerse de acuerdo.

Hasta que esté finalizada la obra sobre calle Sarmiento, los vendedores de AVAN se ubican donde el municipio los acomoda, mientras que el grupo representado por María Eugenia Fernández busca donde hacerlo.

Ante la presencia de miles de peregrinos el fin de semana largo, el conflicto continuó, generando malestar y problemas no solo entre ellos sino también frente a los turistas que se vieron dificultados de realizar compras.

Comentá la nota