Vendedores ambulantes de Oberá anunciaron medidas de fuerza

Ante la falta de respuesta del municipio, respecto de la re-ubicación y ante el temor a un desalojo que podría producirse el próximo 20 de enero, vendedores ambulantes de la localidad de Oberá anunciaron medidas de fuerza.
En este sentido, Jorge Rojas, vendedor ambulante de la terminal aseguró a NC 2 Oberá que están analizando distintas posibilidades, una de ellas es cortar la calle frente a la Municipalidad por tiempo indeterminado. Otra posibilidad es llevar adelante el corte del acceso de los colectivos a la nueva terminal, sin cortar la Ruta Nacional 14.

Rojas aseguró que "cansados por la larga espera y después de haber intentado numerosas veces dialogar con el intendente Ewaldo Rindfleisch sin ser recibidos en el último tiempo, han comenzado a organizar las medidas que tomarán" y agregó que lo harán "recién cuando el desalojo se haga efectivo ya que en el sector la preocupación es profunda y la falta de respuesta es total". Si se suma a los vendedores los integrantes de cada familia el número de personas afectadas es importante. Cabe recordar que ya se han descartado dos propuestas por disconformidad de los vecinos, una de ellas en la plazoleta Padre Pahl, y la otra en cercanías de la nueva terminal sobre avenida Italia, allí también los vecinos se organizaron rechazando esa posibilidad.

Los vendedores insistieron en que el reclamo contempla únicamente a los que hace alrededor de 15 o 20 años están en la terminal no a los que se incorporaron últimamente, siguiendo el listado que ya entregaron en tiempo y forma al municipio.

Comentá la nota